jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Esto es todo lo que te pierdes si actualizas a Windows 10 Mobile

    La espera se ha hecho larga pero ha llegado a su fin. Desde ayer, los usuarios de terminales con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 están recibiendo la actualización a Windows 10 Mobile, lo cual va a suponer todo un cambio para los usuarios que van a poder disfrutar de “Apps Universales”, notificaciones mejoradas y más interactivas, más personalización, nuevo teclado, más integración con Cortana y con Office Mobile.

    Sin embargo la actualización a Windows 10 Mobile también se deja atrás algunas características que tal vez echarán de menos los usuarios acostumbrados a Windows Phone. Una de las que seguramente más se echarán de menos es Here, una de las mejores Apps de mapas del mercado y de la que sólo se mantendrá una versión de mantenimiento para Windows Phone 8.1. Pero además…

    1. Las tiles de contactos ya no mostrarán información sobre llamadas perdidas, SMS o mensajes de correo electrónico. Desaparece la tile “Yo” que agrupaba nuestra actividad y las tiles de grupos ya no reflejarán las actualizaciones que se produzcan en las distintas redes sociales.

    2. Si bien Cortana se integra mejor en el sistema operativo, curiosamente desaparecen algunas de sus funciones más interesantes, como la búsqueda de Apps, configuraciones, correos electrónicos, SMS o contactos dentro del dispositivo. Cortana tampoco podrá abrir aplicaciones utilizando comandos de voz y no está del todo claro que la expresión “Hey Cortana” funcione sobre todos los modelos que se actualicen a Windows 10 Mobile.

    3. Los usuarios de empresa deberán tener en cuenta que la nueva Outlook Mail no podrá abrir adjuntos .EML y Outlook Calendar ya no tiene soporte para tareas. También es importante señalar que algunas características empresariales como Data Protection Under Lock desaparecen en la actualización y que en la gestión de dispositivos MDM desaparece la capacidad para evitar que se guarden o compartan archivos de Office .

    Pese a todo, la actualización a Windows 10 Mobile sigue siendo recomendable, si bien tanto usuarios como empresas deben tener en cuenta lo anterior antes de tomar una decisión.

     

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    • warex3d

      Yo seguire esparando a que Win10 Mobile madure, le doy 3 años, de momento seguire con android.

    • Cristian Perez

      Jaja qu pagina golpista

    • Ricardo Flores Cruz

      Es pesimo W10M, los juegos se cierran, el telefono se cicla ennocaciones, el touch no va muy bien, las apps de facebook y twitter son muy lentas, estoy muy arrepentido de haber actualizado mi Lumia 640XL

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.