sábado , 7 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Arranca Startup Next Barcelona

    Startup Next arranca hoy sus actividades en Barcelona. Hablamos de una iniciativa pensada para emprendedores cuyo objetivo es evolucionar proyectos de negocio en fases iniciales de desarrollo y dotarlos de la suficiente envergadura para que sean elegibles por destacadas aceleradoras e inversores de todo el mundo.

    Para ello y durante las próximas seis semanas, sus participantes se sumergirán en un curso intensivo que durará hasta finales del mes de mayo y que se estructura en talleres en grupo, sesiones de asesoramiento personalizado y metas periódicas.

    A lo largo de estas semanas los participantes podrán validar la viabilidad de su idea de negocio, trabajar la estrategia de venta y analizar el mercado y la competencia.

    En paralelo, se prepara a los emprendedores para entrar en la fase de aceleración de sus negocios, presentar sus proyectos antes los inversores y conseguir capital.

    Cada edición, está organizada por agentes locales y, en esta ocasión, está promovida por Intelectium, una aceleradora de startups tecnológicas, en colaboración con Barcelona Activa, Bstartup de Banco Sabadell, el Instituto Catalán de Finanzas y la escuela de negocios IESE. Además cuenta con el apoyo de Google, a través de su iniciativa Google for Entrepreneurs.

    También te gustará

    El renting de automoción ha ascendido antes de diciembre hasta el 11,5%, con 272.462 operaciones

    El renting de turismos, vehículos industriales y todoterrenos sigue creciendo. En los primeros once meses …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.