sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Menorca Millenials: la primera «desaceleradora» de startups del mundo

    La primera «desaceleradora» de startups del mundo. Así se presenta Menorca Millenials, una iniciativa que quiere llamar la atención sobre la necesidad de parar, de tener tiempo para reflexionar y de clarificar nuestra visión antes de dar el próximo paso. Escoger para ello la isla de Menorca, no es baladí. La isla apuesta desde hace años por el movimiento slow, un turismo responsable, una gastronomía artesanal y en definitiva, otra forma de hacer las cosas, alejada del bullicio con el que normalmente relacionamos el Mediterráneo.

    Para la segunda edición de Menorca Millenials se seleccionarán 20 startups de todo el mundo que quieran compartir su tiempo con otros emprendedores, directivos de algunas de las empresas más importantes del mundo y grandes inversores.

    Pero a diferencia de otros eventos, en esta ocasión sólo podrán presentar su solicitud los conocidos como ”second time entrepreneurs”, (ya han puesto en marcha un proyecto con anterioridad), tendrán que ser compañías que hayan levantado al menos una ronda de inversión, ser escalables y tener el potencial de alcanzar a mil millones de clientes en unos 10 años.

    Las empresas seleccionadas pasarán del próximo 1 al 15 de junio realizando distintas actividades en la isla, en compañía de figuras como el fundador de Jazztel, Martin Varsavsky, el exconsejero delegado de Desigual, Manel Adell, o el responsable de desarrollo de negocio de Whatsapp para España y América Latina, Elies Campo.

     

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.