lunes , 24 junio 2019 Impresion Pyme
  • DelSuper ya tiene su propio botón inteligente para pedir pañales

    La startup española «DelSuper», supermercado on-line que se ha subido al carro de la economía colaborativa para llevarte la compra a casa en menos de una hora, se apunta al Internet de las cosas con el lanzamiento de su primer botón inteligente.

    En colaboración con el laboratorio de I+D Thinking Things (Telefónica Lab) pone en el mercado un pequeño botón que permite a las familias pedir on-line y de manera inmediata toallitas y pañales para los bebés.

    Para utilizarlo la familia sólo tiene que configurar el botón desde la app, seleccionar la talla de pañal y la marca deseada e introducir los datos de pago. Eso es todo. El botón puede manejarse desde cualquier punto del domicilio y una vez que el usuario lo presiona, una luz indica si el pedido ha sido aceptado. Además DelSuper puede enviar un mensaje o un mail notificando los detalles del servicio solicitado, si así lo desea el usuario.

    El innovador servicio es muy parecido al que Amazon con sus famosos botones Amazon Dash ofrece en Estados Unidos, donde permite a sus usuarios desde pedir detergente, a una determinada marca de cereales o incluso preservativos.

    En España también hay experimentos parecidos para llevar el IoT al ámbito del consumo. Telepizza por ejemplo ofrece a sus usuarios el botón «Click and Pizza» y empresas como Cabify o Seur disponen de iniciativas similares.

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.