lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google Calendar introduce «Objetivos» que te mantendrán motivado

    Google quiere ayudarte a cumplir con tus resoluciones de fin de año, o con esos objetivos que nos fijamos en un momento de «espléndida lucidez»: aprender un segundo idioma, hacer más ejercicio, comer sano, leer más, etc. Para ello acaba de actualizar su aplicación Calendar (tanto en iOS como en Android).

    A partir de ahora, además de crear un nuevo evento o un nuevo recordatorio, podremos crear un nuevo objetivo. Si por ejemplo nuestro objetivo es ir al gimnasio, Google nos preguntará cuántas veces queremos ir a la semana y cuánto tiempo vamos a pasar ejercitándonos cada vez que vayamos.

    Con estos datos, Calendar analizará nuestra semana y seleccionará por nosotros, en función de nuestros eventos programados, los mejores momentos para ir. A medida que se aproxime el momento de preparar la bolsa de deporte, Calendar nos avisará de que ha llegado el momento de ir calentando.

    Si por cualquier motivo no podemos cumplir con nuestro compromiso, con un gesto Google buscará una nueva fecha disponible. Es cierto que aquellos que quieren comprometerse con un nuevo hábito disponen de Apps como Fabolous o Rewire que están específicamente orientadas a la consecución de nuestros objetivos, pero para muchos, la nueva integración en Calendar puede ser más que suficiente.

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.