lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Shopify se integra en Facebook Messenger y adquiere Kit CRM

    Shopify juega en las grandes ligas cuando hablamos de tiendas on-line. La aplicación responsable de que 150.000 retailers de todo el mundo puedan vender en Internet, anuncia por un lado su integración en Facebook Messenger y por otro, la adquisición de KitCRM una aplicación con el que mejorar su estrategia on-line.

    Su integración en Facebook Messenger permitirá a cualquier dueño de tienda on-line basada en Shopify el poder responder a sus clientes directamente desde esta plataforma, de modo que contando con el equipo adecuado, podrán resolver cualquier duda o incidencia en tiempo real y sin necesidad de que el usuario abandone su plataforma de mensajería instantánea.

    En cuanto a Kit CRM, Shopify consigue una herramienta con la que automatizar muchas de las funciones de marketing on-line que hasta ahora se desarrollaban de forma manual, como puede ser la programación y envío de newsletters o la promoción de productos en redes sociales como Facebook o Twitter.

    Movimientos como los de Shopify se suman a otros como los de Microsoft y Skype, Slack o la propia Facebook, dirigiéndose hacia una misma dirección: los bots son las nuevas aplicaciones. El avance de la inteligencia artificial en este campo promete una mayor automatización de los servicios de atención al cliente y una recentralización de servicios en pocas plataformas que inevitablemente van a beneficiar a las grandes del sector tecnológico.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.