Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Expofranquicia celebra su edición más internacional

expofranquicia

Desde el jueves al sábado, Madrid se convertirá en el escenario clave para conocer nuevas ideas y propuestas de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia, con motivo de la celebración de Expofranquicia 2016, la feria de la franquicia en nuestro país.

El salón, que reunirá la oferta de cerca de 500 enseñas en expansión activa, entre las que se encuentran reconocidas marcas consolidadas y nuevos conceptos de negocio, mostrará un escaparate plural, con más de 20 sectores en exposición y cientos de ideas adaptadas a todos los presupuestos.

Junto a la amplia oferta de franquicias españolas, hay que destacar la participación de distintas enseñas de Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal, que ya cuentan con presencia en el ámbito internacional y han optado por Expofranquicia como puerta de entrada al mercado ibérico.

La dimensión internacional de la Feria también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al salón y que representan una oportunidad de expansión fuera de nuestras fronteras para las franquicias españolas.

Por otro lado, Expofranquicia acogerá este año la celebración del Exchange Experience Day, el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, en la jornada del viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La feria presentará oferta multisectorial, que comprenderá distintas propuestas especializadas en Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados e hipermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados.

De forma paralela a la presentación comercial, se desarrollará el Foro Madrid Franquicia, un programa de conferencias y presentaciones, organizado en colaboración con laAsociación Española de Franquiciadores, con la participación de sus consultoras miembro, como Barbadillo, Centro Franquicias, Consulta Session, Conteam, FDS, Mundofranquicia,Top Fanquicias, T4, Sdeyf, y Expandenegocio, así como distintas empresas de la franquicia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad de Miele, ha diseñado un plan para aquellos que quieran abrir una tienda en poblaciones de hasta...

Noticias

La marca valenciana de joyería, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, tiene previsto abrir 44 tiendas nuevas en los próximos 18 meses. Esto...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados