miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Expofranquicia celebra su edición más internacional

    Desde el jueves al sábado, Madrid se convertirá en el escenario clave para conocer nuevas ideas y propuestas de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia, con motivo de la celebración de Expofranquicia 2016, la feria de la franquicia en nuestro país.

    El salón, que reunirá la oferta de cerca de 500 enseñas en expansión activa, entre las que se encuentran reconocidas marcas consolidadas y nuevos conceptos de negocio, mostrará un escaparate plural, con más de 20 sectores en exposición y cientos de ideas adaptadas a todos los presupuestos.

    Junto a la amplia oferta de franquicias españolas, hay que destacar la participación de distintas enseñas de Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal, que ya cuentan con presencia en el ámbito internacional y han optado por Expofranquicia como puerta de entrada al mercado ibérico.

    La dimensión internacional de la Feria también tiene su reflejo en el número creciente de inversores y visitantes del exterior que acuden al salón y que representan una oportunidad de expansión fuera de nuestras fronteras para las franquicias españolas.

    Por otro lado, Expofranquicia acogerá este año la celebración del Exchange Experience Day, el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, en la jornada del viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembros.

    La feria presentará oferta multisectorial, que comprenderá distintas propuestas especializadas en Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados e hipermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados.

    De forma paralela a la presentación comercial, se desarrollará el Foro Madrid Franquicia, un programa de conferencias y presentaciones, organizado en colaboración con laAsociación Española de Franquiciadores, con la participación de sus consultoras miembro, como Barbadillo, Centro Franquicias, Consulta Session, Conteam, FDS, Mundofranquicia,Top Fanquicias, T4, Sdeyf, y Expandenegocio, así como distintas empresas de la franquicia.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.