miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Mr Jeff, una lavandería on-line en la palma de tu mano

    Tras la explosión de los servicios de limpieza a domicilio, llega el turno de las lavanderías y tintorerías. La última en sumarse al carro es Mr Jeff una completa lavandería y tintorería on-line que si quieres, puede vivir en tu smartphone.

    Desarrollada por Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años, en tan sólo 2 minutos, desde el teléfono móvil o su página web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar. “Con Mr Jeff pretendemos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les guste y no poniendo lavadoras, teniendo la ropa o planchando”, explica Rubén, cofundador de la app.

    A diferencia de otras apps, Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24h, cuenta con cuatro vías de contacto; telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario.

    A pesar de la juventud del proyecto Mr Jeff, que nace apenas hace siete meses, los establecimientos con los que trabaja cuentan con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, Mr Jeff cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa.

    De momento la App tiene una media de 1000 pedidos semanales. Desde su nacimiento en Valencia, hace escasamente un año, ya ha conseguido llegar a Madrid y en unas semanas lo hará en Barcelona. No descartan seguir creciendo a nivel nacional e internacional en ciudades como Sevilla o México DF.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.