viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Nuevo programa Recompra para Empresas de Microsoft

    Microsoft  acaba de poner en marcha el Programa de Recompra para empresas. La iniciativa, disponible hasta el próximo 30 de junio, permitirá a las organizaciones renovar sus dispositivos táctiles obsoletos (smartphones, 2 en 1 y tabletas) en condiciones ventajosas, sea cual sea su marca o sistema operativo.

    El programa permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos (siempre y cuando se encuentren operativos) y recibir a cambio hasta 450 euros por aparato en forma de descuento aplicable a la compra de nuevos equipos (sobremesas, portátiles, convertibles, tabletas, smartphones, etc.) con sistema operativo Windows.

    Para participar en el programa, basta con solicitar presupuesto a través de esta web. Una vez aceptada oferta de compra en base al dispositivo que se quiere descartar y el estado del mismo, CES (Clover Environmental Solutions), gestora logística de la iniciativa, se encargará de recoger el producto, de borrar todos los datos del mismo y de facilitar a los usuarios el valor final del canje, que después se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

    Además, Microsoft también ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador de dispositivos para pymes, que orienta a los empresarios de cara a elegir el nuevo equipo que mejor se adecúa a las necesidades y características de cada negocio.

    También te gustará

    Qualcomm presenta los SoCs Snapdragon 7c y 8c: portátiles siempre conectados más económicos

    El gigante de San Diego ha reforzado su apuesta por los PCs siempre conectados con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.