viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Skype for Business aterriza en los ordenadores de Apple

    La versión empresarial de Skype ya está disponible para los usuarios de Mac OS X. Eso sí, de momento en fase beta. Microsoft anunció ayer el lanzamiento de Skype for Business for Mac Preview, de modo que las empresas interesadas en las nuevas funcionalidades que incorpora la nueva versión, puedan empezar a realizar las primeras pruebas.

    ¿Qué novedades van a encontrar? En primer lugar una mayor seguridad y más sencillez a la hora de gestionar una amplia base de usuarios, que pasan a dependen directamente de la administración de sistemas TIC de la empresa.

    En segundo término, una completa integración en Outlook  y mayor flexibilidad a la hora de trabajar con varios usuarios ya que el límite pasa de los 25 usuarios concurrentes en la versión de consumo a los 250 usuarios que se integran en la versión empresarial.

    En Skype for Business los usuarios también pueden consultar las videoconferencias que han sido programadas para próximos días, unirse a reuniones con un sólo clic, realizar conferencias a pantalla completa, compartir varias pantallas o invitar a unirse a nuevos usuarios mientras se está desarrollando una reunión.

    También te gustará

    Dentaltix levanta 500.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes y Bewater Funds

    Dentaltix continúa con su crecimiento sostenible y progresivo. La empresa distribuidora de material dental ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.