jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Ayudas para Business Angels

    Entre el 5 de abril y hasta 4 de mayo de este año arranca la convocatoria para crear nuevas redes de business angels. El importe de las ayudas en 2016 alcanza los 200.000 euros para actuaciones destinadas a la puesta en marcha de nuevas redes de business angels, mientras que ascenderá hasta los 800.000 euros para actuaciones de prestación de servicios vinculados con el funcionamiento de la red. Por su parte, la financiación de estas subvenciones se imputará a las aplicaciones que cada ejercicio determinen los Presupuestos Generales del Estado, y que se recojan en las distintas convocatorias. Estas ayudas adquirirán el carácter de subvenciones. En ningún caso, la cantidad máxima podrá rebasar los 50.000 euros anuales.

    Documentación necesaria

    Además de la solicitud se podrán entregar otros ficheros. Su tamaño no puede ser superior a los 3 MB y estar en formato PDF. Para ejecutar el programa debe instalarse en el PC la Máquina Virtual de Java versión 1.6 o superior. Toda la documentación requerida deberá presentarse ante el registro electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la firma electrónica. La persona que se ocupa de presentar la solicitud en nombre de la entidad solicitante debe firmarla con su certificado digital de usuario, que debería haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación aceptado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    Entre los documentos a presentar están la memoria técnica y económica del proyecto, la declaración de otras ayudas, poder de representación del firmante de la solicitud y declaración de vinculación con terceros, entre otros.

     

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.