Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Ibercaja transforma su estrategia digital con Microsoft

ibercaja

Ibercaja firma un acuerdo estratégico con Microsoft para impulsar su transformación digital. Llegar de una forma más eficaz a los clientes a través de la banca on-line y mobile, aumentar la productividad de sus empleados y mejorar las labor de sus gestores comerciales en escenarios de movilidad son tres de los grandes pilares sobre los que se asienta la nueva estrategia.

El acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, y que triplicará la inversión TIC del banco, ha sido rubricado esta mañana por Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja y la presidenta de Microsoft España, Pilar López.

El primer fruto del mismo será el desarrollo de una nueva App de banca móvil que se presentará este mismo año y estará presente tanto para iOS y Android como para Windows 10.

A medio plazo, la integración de productos como Office 365 o tablets Microsoft Surface reforzarán una estrategia que en los próximos meses podría ver como también se presenta una renovación completa de su wallet (Ibercaja Pay) que permitiría entre otras cosas pagos directos entre particulares.

Por otro lado, Microsoft también  impulsará una nueva arquitectura de servicios digitales de Ibercaja, gracias a tecnologías de movilidad, contenidos sociales y Big Data.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Implantará en este sentido soluciones de analítica de negocio que entre otras cosas permitirán que los empleados de esta entidad financiera puedan acceder en todo momento a la información que necesitan sobre sus clientes, mejorando la captación y fidelización de los mismos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados