martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • El Sabadell promete a los emprendedores «Cien respuestas inmediatas»

    El Banco Sabadell ha puesto en marcha la campaña «Cien respuestas inmediatas» en la que conocidos personajes del mundo de los negocios como Kike Sarasola, el tenista Rafael Nadal,  el actor y director de cine Paco León responden en vídeos de menos de dos minutos a preguntas generales como «¿Crees que es importante saber tomar riesgos?» «¿De qué crees que depende el éxito?» o mucho más personales como «¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?» o «¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?» de modo que sirvan de inspiración para todo tipo de emprendedores y pequeños empresarios.

    Una campaña que pone de manifiesto la velocidad a la que corren los tiempos actuales, y que necesitamos respuestas rápidas para nuestras necesidades. Nuevos tiempos que exigen respuestas inmediatas. Especialmente en el caso de los emprendedores, probablemente el colectivo en el que más se cumple esa máxima de que «el tiempo es dinero».

    Por este motivo, la entidad financiera da un paso más en su estrategia de cercanía con el mundo emprendedor y se compromete no sólo a dar respuestas claras y rápidas, sino a desplazarse hasta el negocio del pequeño empresario para responder a sus necesidades.

    En este sentido y desde su propia página web, el Sabadell permite a cualquier profesional solicitar una visita personal a su negocio, para ofrecerle todas la información que necesita en áreas como gestión de cuentas, internacionalización de su empresa, estado de su solicitud de financiación, productos de ahorro e inversión, etc. de modo que se establezca una relación más cercana entre el cliente y la entidad financiera.

    Adaptando el viejo proverbio, si el negocio no tiene tiempo de acercarse al banco, entonces necesariamente tiene que ser el banco el que se acerque al negocio para seguir trabajando juntos.

    También te gustará

    cambios

    El sector de los Despachos Profesionales se enfrenta a un cambio de tendencia

    Sage ha publicado los resultados de su informe anual «Practice of Now«, que revela un panorama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.