domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Ahórrate un 50% en el TPV Tablet de «la Caixa»

    Una de las grandes innovaciones tecnológicas que ha experimentado el sector del retail en los últimos años ha sido la introducción de tablets como método de automatizar operaciones, resultar más eficaces de cara al cliente final y mucho más productivos dentro del negocio.

    Especialmente en el mundo de la restauración, donde se exige a la vez precisión y velocidad, el uso de estos dispositivos ha conseguido agilizar enormemente el trabajo en áreas como la toma de comandas,  la gestión de pagos e incluso, la planificación financiera de la empresa, mejorando operaciones como la gestión de precios, el arqueo de caja o la integración en otras soluciones ERP.

    Una de las grandes soluciones que se han posicionado en este sector es el TPV Tablet que comercializa «la Caixa». Hablamos de un dispositivo que entre otras funcionalidades nos permite emitir tickets y facturas, controlar stocks y proveedores, gestionar precios, etc. y que se complementa con tablets con las que realizar comandas e impresoras que se instalan en cocina y que aseguran que ningún pedido se quede por el camino. Entre sus características más avanzadas encontramos también la exportación de datos, el acceso a estadísticas (por vendedores, locales, productos, etc.) el fraccionamiento de tickets o las ventas en espera.

    tpv_caixa

    Ahorra un 50% hasta el 31 de mayo

    El nuevo TPV de «la Caixa» es hoy noticia porque hasta el próximo 31 de mayo, se ofrece a sus nuevos usuarios con un 50% de descuento, pasando de los 850 euros originales a los actuales 425 euros. Por este precio que incluye una terminal de 15″, impresora USB y cajón en el «Pack Restauración Fijo» o una tablet de 10”,  impresora Wi-Fi y cajón en el «Pack Restauración Movilidad» y una cuota de 45 euros al mes con la que pagaremos la licencia de software, almacenamiento de nuestros datos en la nube, lector de tarjetas y mantenimiento y soporte, podremos acceder a una de las soluciones más completas del mercado.

    Además de sus funcionalidades, dispondremos ventajas como el acceso a un equipo de sustitución en caso de que tengamos problemas con alguno de nuestros terminales, soporte técnico 24×7 o un espacio en el que podremos conocer en tiempo real en qué estado se encuentra nuestro negocio, gracias a las herramientas de análisis que se proporcionan. Tanto la instalación de los dispositivos como la carga inicial de productos, es gratuita.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.