martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Ferran Adriá te ayuda a montar tu propio restaurante

    Ferran Adriá quiere ayudar a los nuevos emprendedores a montar su propio restaurante. Para ello y con la colaboración de CaixaBank, acaba de publicar «Mise en Place», una guía gratuita en la que se desvela algunas de las claves que cualquier empresario del sector tiene que tener en cuenta para montar un restaurante con ciertas garantías de éxito y con la menor inversión.

    Este manual ha sido creado por un equipo mixto de trabajadores de CaixaBank y de elBullifoundation y explica paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

    La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de la fundación de Adrià a lo largo de su trayectoria y es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre ambas instituciones.

    Mise en Place estará disponible en dos formatos y se podrá consultar en la web de CaixaBank Negocios, y la versión impresa estará a disposición de los clientes que lo soliciten a su gestor, a partir del próximo 15 de mayo.

    Para Ferran Adrià, se trata de un proyecto que busca entender las necesidades de los emprendedores y así ayudar a mejorar sus proyectos.

    banner_small_claim

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.