sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Bankia pone en marcha su propia aceleradora de startups

    Bankia también se suma al fenómeno startup y pone en marcha “Bankia Accelerator by Connector”, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar startups innovadoras y apoyar el ecosistema emprendedor español.

    El programa de aceleración tiene las mismas características que los habituales de Conector con una novedad: todos los proyectos seleccionados recibirán 15.000€ de financiación en forma de préstamo convertible.

    Esta inversión se añade a todos los beneficios que comporta una aceleración en Conector: el board de mentores, las ayudas en forma de perks de las empresas colaboradoras, acceso y networking dentro del ecosistema emprendedor, espacio en las sede de Bankia Accelerator en Madrid y charlas formativas semanales.

    Como en muchos de estos programas, los organizadores buscan startups innovadoras, escalables y con potencial de crecimiento. Emprendedores ambiciosos capaces de mejorar los sectores tradicionales con soluciones digitales y con un equipo comprometido.

    Otros requisitos son: que la empresa esté constituida, con el producto o servicio en el mercado y con primeras métricas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 20 de junio.

    Una vez se cierre la convocatoria, un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos elegirán qué startups merecen presentar en el Startup Day, el evento donde los socios y mentores de la aceleradora elegirán qué startups entran finalmente en la aceleradora.

    Al final de cada programa, se celebrará el Demo Day, una jornada con la presencia de los inversores, business angels y VCs más importantes del país, incluida Bankia. Los emprendedores presentarán allí sus mejorar a lo largo del programa y intentarán captar al mejor inversor para levantar su primera ronda.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.