lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Seaya Ventures lidera una inversión de 4,1 millones en Hundredrooms

    Hundredrooms, el metabuscador español de viviendas turísticas cierra su primera gran ronda de financiación. La startup fundada y liderada por José Luis Martínez, levanta 4,1 millones en una ronda liderada por Seaya Ventures, uno de los fondos VC más activos en los últimos meses y conocida por su inversión en startups como Cabify, Ticketea, Percentil o Getyourhero.

    En la nueva ronda de inversión también han participado Ineready, Bankinter y Media Digital Ventures. De esta forma la valoración de la startup fundada en junio de 2015, se posiciona por encima de los cinco millones de euros.

    Gracias al motor de búsquedas de Hundredrooms, los usuarios pueden comparar precios en plataformas como Airbnb, Housetrip. WaytoStay, Booking o BeMate entre otras ofertas de viviendas turísticas.

    Según su fundador, la plataforma indexa más de cinco millones de casas en todo el mundo y aspira a llegar hasta los seis millones a finales de año, posicionándose de esta forma como uno de los líderes destacados de este sector.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.