Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Demium Startups se estrena en Madrid

jorge_dobon

La famosa incubadora valenciana Demium Startups, estrenará en los próximos meses su sede en Madrid. Tal y como ha declarado su CEO, Jorge Dobón, en el marco de la competición para emprendedores Allstartup, estamos ante “el inicio de nuestro proyecto más ambicioso».

«Han pasado ya tres años y medio desde que comenzamos nuestra andadura como incubadora creando startups totalmente desde cero. En este tiempo hemos puesto en el mercado más de 25 startups, con una tasa de supervivencia del 90 por ciento, y ahora ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel” ha añadido.

Demium Startups es una de las incubadoras de referencia en el ecosistema emprendedor nacional. A diferencia de otras aceleradoras que seleccionan proyectos ya iniciados y startups constituidas, el programa de incubación de Demium comienza desde cero, cuando aún no existe ni la idea de negocio ni el equipo de trabajo que la pondrá en marcha.

Los programas de incubación de startups de Demium comienzan cada cuatro meses con la celebración del evento Allstartup. Es en este evento donde se seleccionan a los mejores emprendedores para constituir los equipos de trabajo que pondrán en marcha nuevas startups.

Precisamente este fin de semana ha tenido lugar la décima edición del Allstartup, protagonizado por startups del sector turístico.  El equipo ganador ha sido Frikitrip, equipo emprendedor que ha llamado la atención del jurado gracias a su propuesta de crear una agencia de viajes temática para fans de series de culto y sagas de cine.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El desembarco de Demium Startups en Madrid sigue al de la presentación hace unos meses de Demium Games, su incubadora especializada en el mundo de los videojuegos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Es probable que, aunque el lector esté familiarizado con determinados términos empresariales, no tenga aún claro en qué se diferencian incubadoras, aceleradoras y venture...

Noticias

Una incubadora para startups que quieran cambiar el mundo de la moda. Es lo que propone Look Forward, la incubadora de Showroomprive que se...

Noticias

Desde el 17 de enero y hasta el 1 de marzo el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), con sede en León, se...

Noticias

La industria de los drones ya tiene su propia incubadora de proyectos en España: Reimagine Drone.  Gracias a la colaboración de Brinc e Incubio,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados