lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • eBay paga 165 millones por la española Ticketbis

    ¿Cuál es el sueño de la inmensa mayoría de las startups? Que una gran empresa tecnológica las compre. Protagonizar un exit que proporcione grandes beneficios a los inversores y suponga todo un espaldarazo para el equipo.

    Y esto es precisamente lo que le acaba de pasar a Ticketbis, la startup vasca de venta de entradas entre particulares por la que eBay acaba de pagar nada menos que 165 millones de euros.

    La compra, que se cerrará previsiblemente a mitad de este año, reforzará este área donde el americano creció un 34% en el último ejercicio trimestral. Ticketbis se integrará su oferta dentro de Stubhub de eBay.

    El portal, que se utiliza en 47 países, servirá de palanca de apoyo para incrementar el negocio de Stubhub en Europa, Latinoamerica y Asia-Pacífico.

    Para Ander Michelena, cofundador de Ticketbis, “los grandes recursos de StubHub aportan un enorme valor añadido tanto a compradores como a vendedores de entradas en todo el mundo, especialmente a medida que continuamos nuestra expansión en mercados emergentes”.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.