Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

eBay y Womenalia premian el e-commerce liderado por mujeres

SAN JOSE, CA - JANUARY 22: A sign is posted in front of the eBay headquarters on January 22, 2014 in San Jose, California. eBay Inc. will report fourth quarter earnings today after the closing bell. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

eBay y Womenalia unen fuerzas para premiar a las mejores iniciativas de e-commerce lideradas por mujeres. Nacen así los premios E-mprende con eBay, un concurso de ideas que tiene en el comercio electrónico su principal protagonista.

Las interesadas en participar podrán enviar su propuesta hasta el próximo 13 de junio. Las 40 mejores ideas participarán en un evento en el que compartirán sus experiencias y asistirán a ponencias de formación de eBay sobre comercio electrónico.

De esas finalistas, se elegirán las tres ideas con mayor potencial de desarrollo, que tendrán una sesión de formación individual con un experto, una suscripción gratuita a la tienda avanzada de eBay durante 90 días, y un servicio de asesoramiento de eBay para hacer crecer su negocio en la Red.

Esta iniciativa busca impulsar el emprendimiento y la asunción de puestos de responsabilidad por parte de las mujeres españolas, ya que el comercio electrónico es uno de los sectores donde la mujer está asumiendo puestos directivos.

Entre el 12 y el 18% de los puestos directivos en empresas de comercio electrónico son ocupados por mujeres, por encima de la media en el resto de sectores, que está en el 5%, según el informe Mujeres profesionales en eCommerce de Womenalia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados