martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • eBay y Womenalia premian el e-commerce liderado por mujeres

    SAN JOSE, CA - JANUARY 22: A sign is posted in front of the eBay headquarters on January 22, 2014 in San Jose, California. eBay Inc. will report fourth quarter earnings today after the closing bell. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

    eBay y Womenalia unen fuerzas para premiar a las mejores iniciativas de e-commerce lideradas por mujeres. Nacen así los premios E-mprende con eBay, un concurso de ideas que tiene en el comercio electrónico su principal protagonista.

    Las interesadas en participar podrán enviar su propuesta hasta el próximo 13 de junio. Las 40 mejores ideas participarán en un evento en el que compartirán sus experiencias y asistirán a ponencias de formación de eBay sobre comercio electrónico.

    De esas finalistas, se elegirán las tres ideas con mayor potencial de desarrollo, que tendrán una sesión de formación individual con un experto, una suscripción gratuita a la tienda avanzada de eBay durante 90 días, y un servicio de asesoramiento de eBay para hacer crecer su negocio en la Red.

    Esta iniciativa busca impulsar el emprendimiento y la asunción de puestos de responsabilidad por parte de las mujeres españolas, ya que el comercio electrónico es uno de los sectores donde la mujer está asumiendo puestos directivos.

    Entre el 12 y el 18% de los puestos directivos en empresas de comercio electrónico son ocupados por mujeres, por encima de la media en el resto de sectores, que está en el 5%, según el informe Mujeres profesionales en eCommerce de Womenalia.

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.