Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Así ha sido el estreno de Samsung Pay en España

samsung_pay

Samsung Pay, el servicio de pago móvil del gigante surcoreano, ya está disponible en España. España se convierte así, tras Reino Unido, en uno de los primeros países europeos en el que se estrena la solución de pago de la multinacional asiática.

Los pagos móviles se están volviendo un arma de batalla más en el segmento del móvil inteligente. Samsung, Apple o Google han abierto sus compuertas para luchar hacia un objetivo común: ser el método de pago de los usuarios de smartphones y de ahí que Samsung destaque que es la primera tecnológica que lo implementa en nuestro mercado.

La idea de Samsung con su servicio de pagos móvil es que pueda ser aceptado “prácticamente en cualquier lugar” sin necesidad que el terminal de punto de venta de la tienda soporte NFC. Por ello, amortizando la adquisición de LoopPay, el servicio permite el pago móvil a los usuarios a través de terminales (TPV), contactless y banda magnética, y con tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas, soportadas por un buen número de empresas.

El lanzamiento viene avalado por un extenso ecosistema de alianzas con entidades financieras y compañías de diferentes sectores, así como por una colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para promover el nuevo servicio entre pymes y en el pequeño comercio.

SamsungPay_2

Soporte Samsung Pay

Samsung Pay cuenta con el apoyo de entidades bancarias como CaixaBank y ImaginBank y se espera añadir próximamente a Abanca y Banco Sabadell. Unos agentes que se sumarán a los 200 bancos internacionales y regionales que ya están en su ecosistema.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las tiendas minoristas jugarán un papel esencial para soportar el servicio. Samsung ha firmado acuerdos con El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Mercadona, Grupo DIA o Cepsa, así como el Museo Nacional del Prado que ayudará como colaborador cultural.

Samsung Pay es compatible con los smartphones de alta gama de la casa -Galaxy S6, S7 y sus variantes-, permite realizar pagos a través del terminal móvil a través de cualquier datáfono con tecnología contactless. El usuario solo tendrá que pagar a través de la aplicación móvil que puede añadir hasta 10 tarjetas de crédito.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Pagar de una manera rápida y cómoda es una prioridad para los consumidores actuales. La digitalización de las transacciones ha impulsado la necesidad de...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados