jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Planner llega a los suscriptores de Office 365

    Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad general de su nuevo Planner, la aplicación con la que quiere que empresas y otras organizaciones puedan organizar sus proyectos de forma productiva.

    Planner sustituye al vetusto Microsoft Project y permite a los equipos de trabajo poder colaborar en proyectos, organizar y asignar tareas, mostrar el avance realizado en las distintas áreas de trabajo o compartir archivos utilizando soluciones como OneDrive.

    Toda la información se muestra de forma visual en un panel de control desde el que cualquier miembro del equipo puede comprobar en tiempo real cómo está avanzando un proyecto. Además dispone de funcionalidades avanzadas como notificaciones que se pueden vincular con milestones, control de cambios que se remiten por e-mail y Apps específicas tanto para iOS, como Android y Windows 10.

    Durante las próximas semanas, Planner que compite directamente con aplicaciones como Trello,  comenzará a estar disponible para los suscriptores de Office 365 Enterprise E1-E5, Business, Essentials, Premium y Education.

     

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.