martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Prezi alcanza los 75 millones de usuarios y presenta su versión business

    Prezi no es una compañía acostumbrada a protagonizar los titulares de prensa. Pero esta startup húngara que revolucionó el mundo de las presentaciones on-line hace unos años sigue creciendo en popularidad. La empresa acaba de anunciar que ha alcanzado los 75 millones de usuarios y lo que es más importante, se lanza a la conquista del público corporativo con su nueva versión business.

    La versión business de Prezi ofrece lo mejor de su versión para grupos de trabajo (acceso off-line, colaboración entre varios autores, acceso a las versiones mobile, etc.) junto con algunas nuevas herramientas enfocadas a la productividad, como son la integración con Slack, posibilidad de controlar una presentación de forma remota  y nuevas métricas que muestras cómo funcionan la presentaciones.

    Peter Arvai, CEO de Prezi, ha declarado con motivo de la presentación de Prezi for Business que «los millenials constituyen una buena parte de nuestra base de usuarios y a medida que se trasladan al mundo profesional, llevan consigo las necesidad de poder utilizar sus herramientas favoritas. Hemos diseñado Prezi Business para ellos, para los que quieren una forma de colaborar mucho más visual e inspirada en el poder de los datos».

    Hasta la fecha y según la compañía se han creado más de 260 millones de Prezis que en gran parte pueden consultarse en Internet.

    También te gustará

    cambios

    El sector de los Despachos Profesionales se enfrenta a un cambio de tendencia

    Sage ha publicado los resultados de su informe anual «Practice of Now«, que revela un panorama …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.