lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • beBee quiere conquistar el mercado norteamericano

    beBee quiere hacer las américas. La red social profesional de origen español negocia una ronda de financiación de 13 millones de euros con la que quiere atacar el mercado norteamericano, exhibiendo en estos momentos una base de 11 millones de usuarios registrados.

    El CEO de la compañía, Javier Cámara, señala que que el objetivo de beBee para 2016 es “seguir afianzando los mercados” en los que la red social ya está presente, y “entrar con fuerza” en Estados Unidos, Canadá y Australia.

    beBee, que además de España también está presente en países como México, Brasil o India, cuenta con más de un millón de usuarios de habla inglesa, si bien el grueso de sus usuarios es de habla hispana, por lo que también en su expansión hacia Estados Unidos, debería ser el público latino el primer target para esta red social.

    Durante el primer año de funcionamiento de beBee, más de 25.000 empresas han publicado sus vacantes de empleo, y según la compañía, más de 400.000 usuarios han conseguido ser seleccionados o preseleccionados en los procesos de contratación.

    Por otro lado, la red social, creada por Javier Cámara y Juan Imaz (presidente de beBee), ha sido seleccionada como una de las top startups europeas por ‘The Next Web’. 

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.