viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Madrid premia a las mujeres más emprendedoras

    El Ayuntamiento de Madrid vuelve a premiar a las mujeres más emprendedoras. El consistorio madrileño con el apoyo de la publicación “YoDona” convoca la sexta edición del Premio Emprendedoras en el que podrán participar todas aquellas mujeres que tengan una empresa en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio y que hayan iniciado su actividad después del 13 de junio de 2014. 

    Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 31 de julio en la misma web del premio y las interesadas podrán inscribirse en las siguientes categorías:

    Premio Idea Emprendedora: dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto.

    Premio Emprendedora: dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad en un plazo inferior a dos años, tomando como referencia la fecha señalada como inicio de plazo de presentación de solicitudes (13 de junio 2016).

    Todas las aspirantes al Premio que cumplan con los requisitos establecidos serán convocadas en un Elevator Pitch que se realizará el 16 de septiembre en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas. Tendrán que defender su idea/proyecto ante el jurado, que seleccionará 5 ideas/proyectos en cada una de las categorías que pasarán a la siguiente fase.

    Las ideas seleccionadas para ambas categorías dispondrán de 2 meses para elaborar o mejorar su Plan de Empresa; para ello contarán con la ayuda y supervisión de los Técnicos de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid y tendrán a su disposición el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas.

    Finalmente todas las finalistas que hayan presentado su Plan de Empresa finalizado, serán convocadas a un Demo Day que consiste en presentar durante 3 minutos ante el jurado e inversores el proyecto ya maduro, exponiendo el trabajo finalizado. El jurado elegirá el proyecto ganador para cada una de las categorías.

    También te gustará

    Figo y Fin Reach

    Figo y FinReach Solutions se unen para liderar las APIs financieras

    Nueva fusión a la vista para formar la plataforma europea líder de las APIs financieras. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.