Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Madrid premia a las mujeres más emprendedoras

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a premiar a las mujeres más emprendedoras. El consistorio madrileño con el apoyo de la publicación «YoDona» convoca la sexta edición del Premio Emprendedoras en el que podrán participar todas aquellas mujeres que tengan una empresa en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio y que hayan iniciado su actividad después del 13 de junio de 2014. 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 31 de julio en la misma web del premio y las interesadas podrán inscribirse en las siguientes categorías:

Premio Idea Emprendedora: dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto.

Premio Emprendedora: dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad en un plazo inferior a dos años, tomando como referencia la fecha señalada como inicio de plazo de presentación de solicitudes (13 de junio 2016).

Todas las aspirantes al Premio que cumplan con los requisitos establecidos serán convocadas en un Elevator Pitch que se realizará el 16 de septiembre en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas. Tendrán que defender su idea/proyecto ante el jurado, que seleccionará 5 ideas/proyectos en cada una de las categorías que pasarán a la siguiente fase.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las ideas seleccionadas para ambas categorías dispondrán de 2 meses para elaborar o mejorar su Plan de Empresa; para ello contarán con la ayuda y supervisión de los Técnicos de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid y tendrán a su disposición el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas.

Finalmente todas las finalistas que hayan presentado su Plan de Empresa finalizado, serán convocadas a un Demo Day que consiste en presentar durante 3 minutos ante el jurado e inversores el proyecto ya maduro, exponiendo el trabajo finalizado. El jurado elegirá el proyecto ganador para cada una de las categorías.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

Otovo posiciona la Comunidad de Madrid como una de las regiones con mayor potencial de producción fotovoltaica y uno de los precios más atractivos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados