miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Fever triunfa en los European Tech StartUp Awards

    Fever, la app española para la búsqueda de planes de ocio, ha sido reconocida como la mejor aplicación móvil de Europa en los premios ‘The Europas’ (European Tech StartUp Award), celebrados esta semana en Londres.

    Desde hace siete años, ‘The Europas’ premia las mejores ideas surgidas en el mercado de la industria tecnológica e Internet de Europa. Se trata de unos galardones independientes creados por Mike Butcher, periodista británico especializado en tecnología.

    Estos premios europeos a las mejores startups reconocen tanto el trabajo de compañías como de sus directivos y fundadores a través de más de una veintena de categorías. Cuentan con un jurado profesional, compuesto por expertos del sector, además de los votos de usuarios online.

    Esta empresa española ayuda a los usuarios a descubrir y decidir qué hacer con su tiempo libre a través de varias categorías de ocio, en función de los gustos y preferencias que hayan expresado en la propia aplicación. Actualmente Fever está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Nueva York y Londres.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.