viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Wazypark se lanza a la conquista del mercado europeo

    Wazypark se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para encontrar aparcamiento. Desde su lanzamiento, la startup española de economía colaborativa ha conseguido convencer a 1,2 millones de conductores que diariamente comparten 50.000 avisos de sitios libres para aparcar.

    La empresa se plantea ahora su expansión internacional y sus responsables acaban de anunciar que hace unas semanas se estrenaron en Italia, país de sobra conocido por la congestión de sus ciudades y las tremendas dificultades que viven sus habitantes a la hora de circular y aparcar con comodidad.

    Pero los planes de la joven compañía ibérica son más ambiciosos. Su objetivo es conseguir debutar antes de 2018 en los cinco grandes mercados europeos (España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido) y llevar su cifra de usuarios registrados hasta los cinco millones.

    En el caso de Italia, aunque la aplicación está abierta ya para todo el país, y se va extendiendo por todas las ciudades italianas, desde la compañía indican que inicialmente tienen el foco puesto en Milán, Roma, Turín, Génova y Bolonia. “Al ser algunas de las ciudades más pobladas de Italia, los problemas de aparcamiento son mucho mayores que en otras zonas. Una app como Wazypark puede ser de gran ayuda a la hora de descongestionar el tráfico de estas ciudades, por ello creemos que tendrá una gran acogida por parte de los conductores”, añaden.

    El inicio de su expansión coincide con el reciente lanzamiento de la nueva app para España con la que han ampliado los servicios que ofrece a todos sus usuarios. “Queremos que Wazypark se convierta en la app maestra que dé solución a todo lo que el conductor pueda necesitar”, declara Carlos Rodríguez el responsable de esta aplicación.

    Por ello, la versión española de Wazypark ya no solo avisa de sitios libres para aparcar en la calle sino que también permite comparar y contratar un seguro de coche o moto, pagar la gasolina desde la aplicación, reservar cita para la ITV o recibir en tiempo real información de multas y recurrirlas.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.