jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El 5 de julio te desvelamos el futuro de la Red. ¿Nos acompañas?

    El próximo 5 de julio presentamos en Madrid nuestro estudio “Network On Demand: un futuro para la infraestructura de Red en las empresas” que hemos elaborado con el apoyo de Alcatel Lucent Enterprise y queremos contar con tu presencia. Si eres profesional de las nuevas tecnologías, o trabajas en el departamento TIC de cualquier empresa, no te lo puedes perder. ¿Quieres un motivo para asistir?Tenemos cinco buenas razones que seguro que te convencerán.

    1. Una nueva forma de gestionar la Red de tu empresa

    La gestión de la infraestructura de Red en las empresas es una de las tareas más tediosas a las que se enfrentan los departamentos TIC. Implica además destinar recursos e inversión a tareas que en sí mismas tienen poco valor añadido. Os mostraremos que hay otra forma de hacer las cosas: menos costosa y a la medida de las necesidades de cada empresa.

    2. Te mostraremos en qué momento se encuentra la transformación digital en las empresas

    Las nuevas tecnologías juegan un papel cada vez más decisivo para que las empresas sean más eficientes y competitivas. Términos como “as a service”, “on demand” o “cloud” se han convertido en el nuevo mantra.

    Manuel Monterrubio, CEO de Exevi os contará en qué momento se encuentra la transformación digital en las empresas y qué tendencias se impondrán a medio plazo.

    3. Conocerás en primicia los resultados de nuestro estudio “Network On Demand: un futuro para la red de tu empresa”

    ¿De qué forma gestionan las empresas su infraestructura de red? ¿Conocen las ventajas que aportan los Servicios Gestionados? ¿Estarían dispuestas a apostar por un modelo de pago por uso o por suscripción? Son algunas de las preguntas que respondemos en un estudio en el que han participado responsables de tecnología de 233 grandes empresas españolas.

    4. Podrás hacer networking con los mejores profesionales de tu sector

    Preparamos un evento dinámico en el que los profesionales TIC se sientan como en casa. Queremos que tengan la oportunidad de conocerse entre ellos, interactuar con los ponentes y disfrutar del buen networking. Seguro que te interesa.

    5. Porque si asistes, habrá más de una sorpresa

    En Total Publishing comprendemos perfectamente el ajetreado día a día que sufren los profesionales TIC. Para recompensar su esfuerzo, aquellos que confirmen su asistencia a nuestro evento entrarán en el sorteo de un premio tecnológico valorado en más de 200 euros. ¿Te apuntas?

    confirma_asistencia

    También te gustará

    talent garden

    El campus de Talent Garden Madrid abrirá sus puertas a mediados de mayo

    El equipo español de Talent Garden, hub de emprendimiento tecnológico europeo, no ha podido esperar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.