miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • ¿Quieres una cuenta de Todoist Business? Nosotros te regalamos dos

    Todoist es desde hace tiempo una de las aplicaciones más interesantes del mercado a la hora de gestionar nuestras tareas y mejorar nuestra productividad.

    Para pequeñas empresas y equipos de trabajo, hace unos años que la empresa estrenó su Todoist Business, suite que facilita la coordinación del trabajo entre miembros de un equipo y los distintos proyectos en los que estaban involucrados.

    Hoy Todoist Business se hace mayor e incorpora algunas de las características más demandadas por los usuarios, como un mayor control sobre el conjunto de los proyectos, integración de comentarios o un sistema de notificaciones mejoradas. ¿Quieres conocerlas?

    Registro de actividad del equipo

    El nuevo registro de actividad permite que todos los usuarios de la empresa puedan visualizar el progreso del equipo en sus tareas, manteniendo sincronizadas sus tareas, de modo que todos los miembros de un proyecto saben qué es lo que hay que hacer y en qué momento.

    Los administradores y miembros del equipo tendrán ahora acceso a una nueva vista de la actividad de los colaboradores que se puede filtrar por fecha, persona, proyecto y acciones específicas como tareas añadidas, tareas actualizadas, tareas completadas, tareas no completadas, tareas eliminadas y comentarios añadidos.

    Comentarios de proyectos

    La nueva característica “Comentarios de proyectos” es una forma fácil de compartir información sobre el proyecto y discutir detalles del panorama general. Toda la información del proyecto se mantiene organizada en un lugar, accesible a todos los colaboradores.

    Activity_Filters_ios

    Sistema de notificaciones mejorado

    Para hacer que toda la información que genera Todoist Business sea más comprensible y fácil de digerir para los usuarios, a partir de ahora las notificaciones serán agrupadas y cerradas juntas. Esto hace que se vea solo información específica (como múltiples comentarios en la misma tarea o varias nuevas tareas asignadas a un compañero) de forma más fácil, especialmente en los dispositivos móviles.

    Añadir Rápido más inteligente

    Una de las señas de identidad de Todoist, el Añadir Rápido Inteligente, permite a los usuarios añadir tareas con muchos detalles (incluyendo fechas periódicas complejas) utilizando castellano. Siguiendo la gran actualización de Android en marzo del Añadir Rápido Inteligente, también disponible en otras plataformas como iOS y Windows.

    ¿Quieres ganar una cuenta Todoist Business para tu empresa?

    En MuyPymes sabemos que os encanta Todoist. Por eso además de contaros las novedades de su nueva versión vamos a sortear dos cuentas Todoist Business entre nuestros lectores. Conseguir una es muy sencillo:

    1. Si todavía no lo haces, síguenos en Twitter 
    2. Cuéntanos en un tuit por qué crees que necesitas organizar tu equipo o cuál es el mayor problema al que te enfrentas en la organización de tu equipo, utilizando el hashtag #mptodoist
    3. El próximo viernes, 8 de julio, desvelaremos el nombre de los dos ganadores. ¿Estás listo para ser más productivo? ¡Participa y gana!

    También te gustará

    Olga Jarque

    Jarque Escuela Infantil crea un proyecto pionero para trabajar las conductas

    Jarque Escuela Infantil SL es una empresa fundada por tres hermanos dedicada a la educación …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.