lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • «¿e-Renovarse o morir?» ¡No te pierdas a Silvia Leal en nuestro evento!

    Como ya sabéis, el próximo 5 de julio celebramos en Madrid nuestro evento sobre el futuro de las infraestructuras de red en las empresas. Se trata de una jornada donde se darán citas profesionales y empresarios del mundo IT para debatir cómo se consume actualmente la tecnología por parte de las empresas, especialmente en lo que a redes se refiere (apúntate aquí gratis).

    Una de las ponentes estrellas de la jornada será Silvia Leal quien, bajo el título “e-Renovarse o morir? No tengas miedo, ¡Renuévate!”, convencerá a los asistentes de que, a pesar del negro panorama que vaticinan algunos, en los próximos años llegarán oportunidades para emprender y crecer desde los negocios tradicionales. A modo de ejemplo: la realidad aumentada multiplicará por treinta su negocio en los próximos cuatro años, plazo en los que Internet de las cosas pasará a multiplicar por seis el negocio de la industria farmacéutica. “e-Renovarse es la clave, y además muy sencillo, tan solo hace falta ingenio, pasión y la dosis necesaria de tecnología”, indica Silvia.

    confirma_asistencia

    Silvia Leal es experta en inno-liderazgo y transformación digital. Doctora en Sociología y apasionada por la tecnología está reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. Además es Consejera de la Comisión Europea y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escuela líder en rankings internacionales.

    Además de reconocida experta en e-liderazgo y energía innovadora y colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación de alcance nacional, Silvia Leal ha escrito varios libros referidos a estos temas, como “Ingenio y Pasión” donde proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que emprendedores, directivos y responsables de equipos que necesiten inventar y reinventarse encuentren el impulso transformador en su propia fuerza motriz.

    En “Ingenio, Sexo y Pasión”, Silvia Leal establece las claves para potenciar la energía innovadora y el liderazgo consciente. La innovación se ha
    convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso “morir” y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN.

    Recientemente acaba de publicar “E-Renovarse o Morir” donde nos presenta las siete tendencias digitales que marcarán nuestro futuro y que supondrán un punto de inflexión en nuestra vidas: realidad aumentada, gamificación drones, impresoras 3D, bioimpresión, Internet de las Cosas y Big Data.

    confirma_asistencia

    También te gustará

    Estas son las cinco aportaciones que han realizado las empresas fintech a la experiencia del cliente bancario

    Las empresas de tecnología financiera o fintech han crecido considerablemente en los últimos años. Han demostrado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.