jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Santander lanza su pulsera de pago contactless

    El Banco Santander da el siguiente paso en los pagos móviles y de la mano de Mastercard, lanza una pulsera contactless que nos permite realizar pagos sin necesidad de llevar el móvil con nosotros.

    La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos NFC. Para mayor seguridad de sus usuarios, la pulsera del Santander será prepago, pudiendo cargarse con un máximo de 900 euros. A partir de 20 euros, el usuario deberá introducir el PIN de la tarjeta con la que está asociada la pulsera.

    La Pulsera Prepago Santander, disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, roja, recomendada para niños a partir de los 10 años, es sumergible en el agua y resulta ideal tanto para los más deportistas como en situaciones como las típicas vacaciones en la playa donde resulta más engorroso llevar la cartera o el móvil con nosotros.

    El nuevo accesorio puede solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o Internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN o bloquearla en caso de pérdida.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.