miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Gana un Apple Watch Sport contándonos cómo es la seguridad en tu pyme

    apple_watch

    La ciberseguridad cada vez es más primordial en las empresas. Pero ¿Somos conscientes las pequeñas y medianas empresas de este problema? ¿Se han incrementado los presupuestos en este área? Para que podamos conocer esta realidad te invitamos a participar en el III Estudio Nacional de Seguridad en Pymes, organizado en colaboración con Sophos.

    ¿Necesitas un aliciente? Solo por contestar puedes ganar un Apple Watch Sport, valorado en 369 euros. ¿Cómo optar al Apple Watch Sport? Simplemente respondiendo una sencilla encuesta sobre la situación de seguridad en tu pequeña y mediana empresa.

    encuesta-sophos-2016(1)

    Con los resultados obtenidos en la tercera edición de la encuesta, promovida por Sophos, esperamos conocer y comparar la situación de la ciberseguridad en las pymes españolas respecto a años anteriores. Unas compañías con particularidades que son más vulnerables a los actuales ataques cada vez más especializados y sofisticados.

    Con este estudio, Sophos podrá conocer mejor qué demandan las empresas en materia de seguridad hoy en día. Un tema de vital importancia para mantener a salvo equipos, estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles en una compañía sin importar el tamaño ni el sector.

    Para estar entre los participantes que opten al Apple Watch Sport solo necesitamos que rellenéis la encuesta con vuestros datos corporativos. Aunque también se puede responder de forma anónima eliminando, eso sí, la posibilidad de conseguir el smartwatch que sorteamos. ¡Participa!

    encuesta_pymes

    Bases del sorteo del Apple Watch Sport

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.