viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Tu empresa cambia mañana, ¡Te esperamos en nuestro evento!

    Mañana 5 de julio,  a partir de las 9.00 de la mañana presentamos en Madrid nuestro estudio “Network On Demand: un futuro para la infraestructura de Red en las empresas” que hemos elaborado con el apoyo de Alcatel Lucent Enterprise. Si eres profesional de las nuevas tecnologías, o trabajas en el departamento TIC de cualquier empresa, presta atención porque estamos seguros de que te interesa.

    La premisa sobre la que gira el estudio es sencilla: La Red de tu empresa, en tus manos. Responderemos en primer lugar a cuestiones como ¿De qué forma gestionan las empresas su infraestructura de red? ¿Conocen las ventajas que aportan los Servicios Gestionados? ¿Estarían dispuestas a apostar por un modelo de pago por uso o por suscripción? Presentaremos en ese sentido los resultados de un estudio en el que han participado responsables de tecnología de 233 empresas españolas.

    confirma_asistencia

    A continuación Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, colaboradora habitual del Programa Emprende (canal 24h y La 1), y portavoz en la UE la Comisión del Educación del Digital Entrepreneurship Forum, impartirá la conferencia “¿e-Renovarse o morir? No tengas miedo, ¡Renuévate!” en la que abordará importancia de la transformación digital en las empresas.

    Finalmente expertos de Alcatel Lucent Enterprise expondrán las ventajas que ofrece el modelo Network On Demand y cómo las empresas pueden ahorrar costes, pagando únicamente por lo que necesitan. Si crees en un futuro diferente para la gestión TIC en tu empresas, ¡No te lo puedes perder!

    AGENDA Y CONTENIDO DEL ACTO
    9.00-9.30: Café de bienvenida
    9.30-9.35: Presentación del acto
    9.35-10.15: Presentación del estudio Network On Demand
    10.15-10.45: Silvia Leal “¿e-Renovarse o morir? No tengas miedo, ¡Renuévate!”
    10.45-11.15: NoD, modelo de negocio flexible
    11.15-11.45: Networking y café de clausura

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.