lunes , 24 junio 2019 Impresion Pyme
  • ESET, la mejor firma de seguridad para luchar contra el SPAM

    El spam sigue siendo para muchos usuarios y empresas un tremendo quebradero de cabeza. El correo no deseado no sólo es molesto, sino que además puede ser realmente peligroso si no tenemos cuidado. No es de extrañar por lo tanto que desde hace unos años, los principales fabricantes se seguridad hayan hecho de la lucha contra el SPAM una de sus principales prioridades.

    En este sentido, Virus Bulletin y AV-Comparatives, dos de las entidades más prestigiosas a la hora de certificar la calidad de las distintas soluciones de seguridad, han coincidido a la hora de reconocer los programas de antispam de ESET como los mejores del mercado.

    En el caso concreto del test llevado a cabo por Virus Bulletin, la solución que lideró el ranking fue ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server; mientras, en el caso de AV-Comparatives, la herramienta que mejor resolvió los conflictos con el spam fue ESET Smart Security.

    “La protección contra el spam es una de las bases del enfoque multicapa de ESET”, afirma Palo Luka, director de tecnología en ESET. “Invertimos un esfuerzo considerable en mantener a nuestros clientes seguros y trabajamos especialmente en llevar los falsos positivos al mínimo, algo muy complicado cuando utilizamos filtros tan robustos, por lo que estos reconocimientos nos llenan de orgullo”.

    Virus Bulletin realizó pruebas a 18 soluciones corporativas de seguridad para correo electrónico y ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server bloqueó el 99,999% de los 177.000 emails de spam enviados, con lo que obtuvo el tercer galardón VBSpam+ consecutivo.

    Por su parte, AV-Comparatives realizó una comparación entre 12 soluciones de seguridad para usuarios utilizando las capacidades nativas antispam de Microsoft Outlook. Para un envío aproximado de 130.000 correos basura, ESET Smart Security rechazó el 99,96% de los mensajes no deseados, con lo que se situó en la primera línea del test.

    “La integración de ESET Smart Security con Outlook es muy sencilla y efectiva, ya que permite marcar los correos o las direcciones como spam. La solución bloqueó el 99,96% de los mensajes no deseados, la puntuación más alta de nuestra comparativa”, confirma el análisis de AV-Comparatives.

    También te gustará

    GPD P2 Max, un portátil de pequeño tamaño con Intel Core m3-8100

    Los portátiles compactos y de pequeño tamaño ofrecen un valor muy interesante para profesionales que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.