lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Becash

    Tras anunciar la semana pasada las startups y empresas de base tecnológica que habían superado la primera fase de Small&Smart 2016, a partir de hoy vamos a presentarlos con más profundidad. A lo largo de los próximos días os iremos contando todo lo que tenéis que saber sobre cada uno de los 25 candidatos que han superado esta fase y por los que podréis empezar a votar desde finales de este mes hasta mediados del mes de septiembre.

    El primero en ponerse bajo los focos es Becash. Esta startup se presenta como el primer comparador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas. En este sentido, tras completar el perfil de usuario, el algoritmo Becash buscará las mejores becas, ayudas y créditos universitarios alrededor del mundo que pueden ayudarle a cumplir sus sueños.

    Sólo tiene que seleccionarlas con un sólo clic y dejar que Becash se encargue de todo. Además le avisa de las nuevas ayudas que se adapten a su perfil y le indica qué estudios puede realizar en base a sus notas cubriendo las necesidades de marketing de las universidades, bancos y colegios mayores.

    Como asegura su fundador, Carlos Mateo, su misión es “garantizar la igualdad de oportunidades haciendo que las ayudas existentes en todo el mundo de instituciones públicas (nacionales, supranacionales, regionales y locales) y privadas (bancos, fundaciones, empresas, ONGs), lleguen a los jóvenes de todo el mundo”.

    Tras su lanzamiento, en tan sólo 4 meses han ayudar a más de 11.000 usuarios a alcanzar sus metas sin ninguna inversión en publicidad. Actualmente trabajan con 490 centros de estudio y un banco que les ayuda a gestionar su actividad. La principal ventaja competitiva de Becash es que nunca supone ninguna carga económica para sus clientes, y sólo percibe una comisión del 10% en el caso de que la beca se haya formalizado con éxito.

     

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.