Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Aplázame

Una de las grandes desventajas que tienen la mayoría de los comercios on-line a la hora de compararse con el comercio tradicional, es que no suelen ofrecer la posibilidad de financiar las compras.

Y no tanto por falta de voluntad para hacerlo, sino por no tener la capacidad logística/tecnológica para gestionar estos pagos en varias cuotas, toda vez que en casi todos los casos, lo que pueden integrar en su tienda on-line es una pasarela de pago que actúa únicamente como TPV virtual.

Para facilitar precisamente la financiación de las compras on-line en España entre los participantes de Small&Smart 2016  nos encontramos con Aplázame, una startup que permite a los comercios que integren su solución ofrecer a los usuarios pagos en varias cuotas mensuales.

Como nos explican sus fundadores  «en Aplázame somos un equipo de ocho locos que hemos decidido reinventar los créditos on-line y construir el futuro de los servicios de financiación on-line. Repensarlos. Dejar de hacerlos como se hacían. Hacerlos de nuevo. Hacerlos mejor. Más originales, inteligentes, elegantes, flexibles y seguros».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La empresa ha  desarrollado un método de pago aplazado integrado en el checkout de las tiendas on-line que se combina con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a vender más usando el crédito como palanca promocional.

Aplázame simplifica en este sentido la financiación para aumentar las ventas, incrementar el valor del ticket medio de compra, mejorar la conversión y captar más clientes, porque los usuarios compran ahora y pagan después.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados