jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • llollo recibe una ronda de financiación de 830.000 euros

    llollo ha recibido una ronda de financiación de 830.000 euros. Los inversores han sido seleccionados por sus sinergias, potencial y valor que aportan a la empresa. Hans Christ, CEO de llollo ha asegurado que: “Con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización”.

    Con un simple clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados.

    Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

    llollo ha evolucionado el modelo de negocio de las empresas de parking on-demand. Actualmente cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.