miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Vento.TV

    Vento.tv  es una solución tecnológica que permite incluir en la web de cualquier negocio un “botón” de contacto, de forma que el visitante, con un click y sin registrarse, pueda iniciar una videoconferencia para que el vendedor resuelva sus dudas, le muestre productos en detalle o le aconseje con total movilidad y en tiempo real.

    La aplicación elimina las barreras tecnológicas para que usuarios no avanzados puedan gestionar la solución con autonomía: instalación sencilla en menos de cinco minutos y gestión intuitiva desde la aplicación Web o Android, ofreciendo tanto versión gratuita como de pago. Entre las ventajas de su solución

    Versión gratuita: los costes no pueden ser una barrera a la hora de aprovechar la tecnología y ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad.

    Movilidad: poder atender las video llamadas de tus clientes desde tu móvil o tableta  permite una gran libertad para moverte por tu negocio y mostrar tus productos en detalle.

    Sencillez y autonomía: a menudo las pequeñas empresas no cuentan con técnicos informáticos dedicados. Vento.TV ha logrado que tanto la integración como la gestión de la herramienta sean muy fáciles e intuitivos también para usuarios no avanzados.

    Desde Vento.TV aseguran en este sentido que hacen una apuesta decidida por la pequeña empresa desarrollando una solución que les permita competir con los grandes operadores en el entorno online. Por ello desde el principio ha sido diseñada pensando fundamentalmente en las necesidades de pequeños empresarios y autónomos.

    Y es que como nos indica uno de sus fundadores, «el entorno online gana peso a pasos de gigante en los procesos de compra, y no solamente cuando hablamos de e-Commerce. También en fases de búsqueda de información, realización de comparativas, resolución de dudas… La excelencia en el servicio al cliente, con una atención inmediata y personalizada, se ha convertido en un eje clave en todo el proceso previo al cierre de una venta».

    También te gustará

    Finteca

    Finteca, fundada por Carlos Blanco, ultima el cierre de una ronda de 700.000 euros

    La plataforma hipotecaria fundada por el inversor Carlos Blanco y creada desde Nuclio Venture Builder, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.