miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Bookel

    Bookel se presenta a nuestros Premios Small&Smart 2016 como la primera plataforma global para para que los hoteles puedan mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes al ofrecerles servicios personalizados y un contacto permanente con la recepción del hotel incluso desde fuera del establecimiento, con lo que se optimiza su estancia.

    Bookel se configura como una herramienta de comunicación directa pero no invasiva con el cliente de forma que permite al establecimiento conocer mejor a sus huéspedes y adaptar así las ofertas y los servicios que ofrece a las necesidades de sus usuarios.

    Además de generar nuevas líneas de ingresos, incrementa las ventas del hotel y mejora el rendimiento de los servicios en horas valle, ya que se pueden promocionar para optimizar los recursos. En este sentido, con Bookel el hotel puede crear promociones a coste cero y conocer mejor a sus clientes  mediante las herramientas de estadísticas y reporting.

    El objetivo final de la compañía es que los hoteles puedan maximizar los ingresos por habitación y lo que antes era prácticamente el único negocio del hotel (la cama), pase a  convertirse en el centro alrededor del cual giran multitud de ofertas y servicios para que el cliente tenga una atmósfera lo más personalizada y satisfactoria durante su estancia.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.