lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Amazon estrena con Prime Now las entregas en una hora en Madrid

    Las entregas más rápidas de la ciudad. Es lo que propone Amazon con el lanzamiento en Madrid de Prime Now, un servicio que permitirá a sus clientes Prime recibir sus pedidos en menos de una hora, tomando como base una selección de 18.000 productos incluyendo alimentos frescos, congelados, artículos de higiene y belleza, electrónica y más.

    Los pedidos deberán realizarse desde la aplicación móvil Prime Now y se ofrecen dos modalidades de entrega: pago de 5,90 euros en caso de que queramos la entrega en una hora, y completamente gratuito si aceptamos que la entrega sea en dos horas. En ambos casos, el pedido mínimo deberá ser de 19 euros.

    “Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes Premium entregas ultra-rápidas, que se añaden al resto de ventajas de las que ya disfrutan por ser miembros de Amazon Premium” explica François Nuyts, Director General de Amazon.es.

    Por su parte la alcaldesa de Madrid, Menuela Carmena, ha saludado el nuevo servicio de Amazon asegurando que “este nuevo reto demuestra lo útil para los madrileños de este buen entendimiento, tanto en la creación de empleo como de marca de ciudad. Ser la cuarta ciudad de Europa continental que lanza este servicio confirma la receptividad de este equipo municipal y el dinamismo que Amazon está imprimiendo y consiguiendo con su presencia en Madrid”.

    También te gustará

    Fundación Everis

    Everis premia con 90.000 euros al emprendedor más innovador de España

    Queda menos de un  mes para que se entregue el Premio everis España y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.