Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

EOI Escuela de Organización Industrial acelera tu empresa en Europa, ¡Apúntate ya!

EOI Escuela de Organización Industrial quiere ayudar a las startups españolas a dar el salto internacional. Para ello pone en marcha su «Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI» una iniciativa en la que seleccionará a 50 empresas que quieran lanzar su producto o idea de negocio en Europa. El nuevo programa se dirige empresas españolas innovadoras creadas hace menos de 24 meses y que estén pensando en exportar.

Las empresas seleccionadas podrán beneficiarse de una iniciativa en la que recibirán formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales.

El programa se realizará entre octubre de 2016 y marzo de 2017 en formato on-line y presencial. Los seleccionados pasarán un mes en un centro de la Unión Europea relacionado con el emprendimiento, la innovación y la aceleración empresarial, ubicados en Francia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Rumanía, Bélgica, Suecia, Austria, Portugal y Chequia.

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante cuatro semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. Los interesados en participar en el programa deberán presentar su solicitud antes del próximo 31 de julio en la web del proyect0. 

Requisitos a cumplir por parte de los candidatos

  • Tener su empresa creada recientemente (no más de 24 meses antes de su incorporación al programa).
  • Dominar el inglés (hablado y escrito) o al menos defenderse razonablemente para seguir todas las actividades de formación y mentorización.
  • Tener la preparación técnica suficiente para desarrollar el proyecto de aceleración.
  • Tener el deseo de mejorar sus capacidades y habilidades para acelerar su proyecto empresarial con una clara orientación internacional.
  • Tener la disponibilidad y compatibilidad para seguir las acciones formativas, tanto en su parte virtual como en su parte presencial en el centro europeo.
  • Tener una gran motivación y compromiso con el programa

Para demostrar precisamente el interés de los candidatos en este programa, deberán enviar un vídeo en inglés de máximo dos minutos de duración en en el que se explique en qué consiste su proyecto empresarial, por qué le interesa el programa y qué preferencias tiene con respecto a los distintos centros en los que se impartirá el programa. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)”

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados