viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • EOI Escuela de Organización Industrial acelera tu empresa en Europa, ¡Apúntate ya!

    EOI Escuela de Organización Industrial quiere ayudar a las startups españolas a dar el salto internacional. Para ello pone en marcha su «Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI» una iniciativa en la que seleccionará a 50 empresas que quieran lanzar su producto o idea de negocio en Europa. El nuevo programa se dirige empresas españolas innovadoras creadas hace menos de 24 meses y que estén pensando en exportar.

    Las empresas seleccionadas podrán beneficiarse de una iniciativa en la que recibirán formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales.

    El programa se realizará entre octubre de 2016 y marzo de 2017 en formato on-line y presencial. Los seleccionados pasarán un mes en un centro de la Unión Europea relacionado con el emprendimiento, la innovación y la aceleración empresarial, ubicados en Francia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Rumanía, Bélgica, Suecia, Austria, Portugal y Chequia.

    El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante cuatro semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. Los interesados en participar en el programa deberán presentar su solicitud antes del próximo 31 de julio en la web del proyect0. 

    Requisitos a cumplir por parte de los candidatos

    • Tener su empresa creada recientemente (no más de 24 meses antes de su incorporación al programa).
    • Dominar el inglés (hablado y escrito) o al menos defenderse razonablemente para seguir todas las actividades de formación y mentorización.
    • Tener la preparación técnica suficiente para desarrollar el proyecto de aceleración.
    • Tener el deseo de mejorar sus capacidades y habilidades para acelerar su proyecto empresarial con una clara orientación internacional.
    • Tener la disponibilidad y compatibilidad para seguir las acciones formativas, tanto en su parte virtual como en su parte presencial en el centro europeo.
    • Tener una gran motivación y compromiso con el programa

    Para demostrar precisamente el interés de los candidatos en este programa, deberán enviar un vídeo en inglés de máximo dos minutos de duración en en el que se explique en qué consiste su proyecto empresarial, por qué le interesa el programa y qué preferencias tiene con respecto a los distintos centros en los que se impartirá el programa. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)”

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.