lunes , 15 julio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Click and Training

    Click and Training es una plataforma que pone a disposición del usuario todos los servicios relacionados con el deporte y entrenamiento: gimnasios, pistas deportivas, clínicas de fisioterapia, clínicas de nutrición, piscinas, etc., en formato de clases individuales o por horas.

    Todos los servicios que se ofertan en la plataforma tienen un descuento de entre un 5 y 60%. De esta forma no solo ponen al alcance de la mano del usuario todo lo necesario para un correcto entrenamiento sino que consiguen que ahorren dinero al ofrecerles los mejores precios. Esta propuesta de valor es la que les ha permitido pasar la primera fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

    Como nos indica la empresa, mientras que otras plataformas se centran en ofertas en gimnasios, Click and Training abarca todos los servicios necesarios para estar en forma y disfrutar de un buen estilo de vida.

    Por otro lado ofrece un servicio de «rutas personalizadas» desarrolladas en función a las preferencias del cliente y un algoritmo que localiza las actividades que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos. De esta forma tras completar un cuestionario, al usuario se le ofrece la posibilidad de adquirir un pack de entrenamiento que puede desarrollarse en uno o varios centros.

    Click and Training cuenta ya con unos 200 centros registrados ofreciendo sus servicios con un crecimiento del 15% mensual. La startup se alzó con el primer premio de Yuzz Córdoba, y Noel Caba (CEO de la empresa)  ha sido graduado en Founder Institute.

    También te gustará

    camionero

    El complicado trabajo del camionero podría tener sus días contados

    El sector de la logística y, concretamente, el de los camiones, vive tiempos convulsos. Según …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.