jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Digital Top 50 Awards: 50.000 euros para las mejores startups europeas

    El gigante tecnológico Google, la aceleradora de startups Rocket Internet y la consultora McKinsey han anunciado la puesta en marcha de los premios Digital Top 50 Awards, unos galardones que reconocerán a las mejores startups y compañías tecnológicas europeas, con una dotación de premios de 50.000 euros para los ganadores.

    Los premios distinguen cinco categorías, en función de la trayectoria de la empresa y de su posicionamiento en el sector tecnológico: las startups (menos de 18 meses) que se dedican a venta a negocios (business-to-business o B2B), las startups que venden a consumidores (B2C), las empresas «scale-up» (más de 18 meses) que se dirigen a negocios, y las que se dirigen al consumidor final. La quinta categoría, denominada ‘Tech-for-social-impact’, se refiere a las compañías tecnológicas con fines o impacto positivo en la sociedad.

    Para participar en estos premios, la startup tiene que tener origen en la Unión Europea o en algún país de la Asociación Europea de Libre Comercio, y presentar su candidatura en la web de los premios. El plazo termina el 1 de octubre.

    El jurado, formado por empresarios tecnológicos y otras figuras del sector, elegirá a las 50 mejores compañías de cada categoría, que serán invitadas al encuentro ‘Slush 2016’ en Helsinki (Finlandia), donde se anunciarán los ganadores. Las empresas que salgan triunfadoras en las dos categorías de startups y en la de impacto social, recibirán 50.000 euros, y las cinco compañías ganadoras contarán con asesoría y programas de consultoría y coaching.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.