miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: FairChanges

    FairChanges se presenta como el marketplace verde pro derechos humanos y un lugar realmente único en Internet. Un espacio en el que cientos de creadores y productores sostenibles muestran sus artículos medioambientalmente responsables producidos sin esclavitud ni trabajo infantil. Lo hacen con innovación y de forma diferente y como no podía ser de otra forma, son Small&Smart. Así resumen su filosofía y su forma de ser empresa.

    El problema del que nace su idea: «Nos deseamos salud, dinero y amor. Y, sin embargo, nuestros hábitos de consumo son poco saludables. Millones de personas en el mundo tienen difícil acceso al mercado laboral. Y sigue existiendo la esclavitud»

    El poder que tenemos para cambiar las cosas: «Cuando gastamos dinero, votamos por el tipo de mundo que queremos. Antes de consumir, ¿sabes que cientos de creadores y productores sostenibles ya trabajan por un consumo más respetuoso con los recursos naturales y las personas?»


    La tecnología:
    «Las nuevas tecnologías son muy efectivas para interconectar personas. En el mundo existen más de 2700 millones de personas con acceso a Internet. Unidas podemos lograr grandes cambios hacia la sostenibilidad. FairChanges pretende facilitar el acceso al consumo sostenible reuniendo en una plataforma internacional multipremiada a creadores y productores responsables. Y una parte de los beneficios se destina a las Colecciones FairChanges con personas en riesgo de exclusión social».

    Si a todo esto le unimos que la plataforma ha recibido más de 15 premios internacionales o que actualmente está en la aceleradora más importante de clean tech del mundo (Climate KIC) en FairChanges tenemos una startup que va a dar mucho de lo que hablar en la edición de este año.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.