miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Filmijob

    Filmijob facilita los procesos de selección de las empresas mediante el uso del vídeo, el Big Data, algoritmos predictivos e inteligencia artificial. Las empresas en este sentido disponen de un único espacio en el que se recogen automáticamente los currículums, entrevistas, test y comentarios llevados a cabo. La empresa a continuación analiza todos esos datos para mostrar al reclutador sólo aquello que sea verdaderamente relevante.

    Para conseguirlo han desarrollado un algoritmo capaz de identificar la mejor persona para cada puesto de trabajo en base a criterios de afinidad. El sistema hace el matching teniendo en cuenta más de 30 variables diferentes, y elabora un ranking con todos los candidatos suscritos.

    Tras hacer el matching, el sistema arroja un resultado con un porcentaje de afinidad del candidato para el puesto. A diferencia de otras plataformas de empleo, no se analiza al candidato de forma aislada según el puesto, sino que se analiza en contexto teniendo en cuenta las cualidades del equipo con el que tendrá que trabajar.

    Por supuesto para atraer a los mejores candidatos y optimizar la conversión es necesario desarrollar una buena descripción. Con Filmijob es muy sencillo. En cada paso indican cómo hacerlo. Además, como complemento ofrecen dentro del servicio un completo directorio con decenas de plantillas clasificadas por sector y puesto de trabajo. A partir de aquí la empresa puede publicar directamente con un clic en una gran cantidad de bolsas de empleo gratuitas, así como en las redes sociales y en su propio canal.

    Su apuesta innovadora convierte a Filminjob en una empresa Small&Smart y pasa con derecho propio a la segunda fase de nuestros premios. Pronto podrás votar por ella y ayudarla a clasificarse para la gran final.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.