Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Septiembre 2021

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Clavei Hello Team

Detrás de una idea de negocio hay una historia, unas circunstancias que actúan como motor de emprendimiento. En 1985 y con 22 años Joaquín Garrido y Vicente Ballester iniciaron un proyecto de superación profesional y personal, CLAVEi.

En Small&Smart 2016 presenta Helloteam, a la que califican «no solo una App de gestión de innovación sino una metodología implantada en una pyme porque ¿quién dice que la innovación sólo es posible en grandes empresas? Con Helloteam la innovación es posible en cualquier empresa sin tener en cuenta su tamaño».

HelloTeam, es una herramienta social que nace ante la necesidad de desarrollar el Talento de nuestro Capital Humano, potenciando innovación y creatividad, en un entorno colaborativo, creando sentimiento de pertenencia y un espacio social de conocimiento compartido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HelloTeam es en este sentido una herramienta social corporativa de participación para la evolución de las organizaciones. Facilita la generación de ideas en un espacio donde todo el equipo comparte el conocimiento mediante un sistema de recompensas divertido y motivador. ¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Vigilancia estratégica: Los colaboradores pueden compartir en la herramienta todo aquello que consideren fundamental y pueda resultar de interés para la empresa.

Ideas para su negocio: El equipo humano puede publicar sus ideas desde su dispositivo en cualquier momento y lugar, estas ideas pueden generar oportunidades nuevas.

Compartir habilidades: Desde «Hoy enseñas tú», los usuarios pueden por un lado, solicitar formaciones o cursos y también ofrecerlos como voluntario para impartirlos.

Premiar iniciativas: Mediante un sistema de puntos, cada colaborador se siente premiado por su iniciativa, lo que aumenta su implicación y compromiso con la empresa.

Helloteam representa en este sentido el primer paso hacia la innovación dentro de las pequeñas empresas, lo que desde luego le ha valido pasar a la segunda fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La plataforma MIDE, que conecta a los principales agentes del ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño, ha dado a conocer las 16 startups finalistas...

Noticias

La startup de recursos humanos, Factorial, acaba de cerrar una ronda serie B con la obtención de recursos, por valor de 80 millones de...

Digitalización

La plataforma española de alquiler residencial de larga y media estancia, Spotahome, ha incorporado 88 nuevas ciudades de toda Europa a su oferta de...

Recursos

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, conocido como La Nave, ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de su programa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados