Monitorii es una herramienta que permite a una tienda de comercio electrónico ayudar a sus clientes durante el proceso de compra. En una tienda física el cliente puede en todo momento pedir ayuda a un dependiente para que le aconseje. En el mundo del comercio electrónico la comunicación entre la tienda y el cliente está muy limitada y el cliente tiene que hacer la compra en solitario sin poder recibir asistencia.
Aquí es donde entra en acción Monitorii, permitiendo a los clientes y la tienda comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador en la misma página del comercio y sin necesidad de instalar ningún complemento. En Monitorii nos encontramos características como:
Comunciación: Ve más allá del chat y ten una conferencia por video o audio con tus usuarios. Cuando el cliente ve a una persona real, aumenta la confianza en la tienda.
Compartir pantalla: No puedes ayudar a tus usuarios si no puedes ver lo que ellos ven. Monitorii permite que tu cliente y tú compartais la misma pantalla y le podrás ayudar como si estuvieses sentado a su lado.
Colaboración: No solo puedes ver la pantalla, también puedes interactuar de muchas maneras: rellenando formularios, redirigiendo a otras páginas, resaltando partes de la pantalla, enviando documentos, etc.
Multidispositivo: No importa si tus usuarios están en un móvil o un ordenador. En sitios responsive verás exactamente lo que tú usuario está viendo.
Grabación de sesiones: Con monitorii puedes grabar las sesiones de tus clientes y aprender sobre su comportamiento.
Sin instalaciones: Todo funciona dentro del navegador. ¡No es necesario instalar nada!
Esta tecnología permite reducir la distancia entre la cliente y la tienda acercándola al espacio compartido que se puede lograr en el mundo real. El gran potencial que tiene la herramienta y su fabulosa integración en el mundo e-commerce la ha llevado a superar con éxito la primera fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.
