lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Monitorii

    Monitorii es una herramienta que permite a una tienda de comercio electrónico ayudar a sus clientes durante el proceso de compra. En una tienda física el cliente puede en todo momento pedir ayuda a un dependiente para que le aconseje. En el mundo del comercio electrónico la comunicación entre la tienda y el cliente está muy limitada y el cliente tiene que hacer la compra en solitario sin poder recibir asistencia.

    Aquí es donde entra en acción Monitorii, permitiendo a los clientes y la tienda comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador en la misma página del comercio y sin necesidad de instalar ningún complemento. En Monitorii nos encontramos características como:

    Comunciación: Ve más allá del chat y ten una conferencia por video o audio con tus usuarios. Cuando el cliente ve a una persona real, aumenta la confianza en la tienda.

    Compartir pantalla: No puedes ayudar a tus usuarios si no puedes ver lo que ellos ven. Monitorii permite que tu cliente y tú compartais la misma pantalla y le podrás ayudar como si estuvieses sentado a su lado.

    Colaboración: No solo puedes ver la pantalla, también puedes interactuar de muchas maneras: rellenando formularios, redirigiendo a otras páginas, resaltando partes de la pantalla, enviando documentos, etc.

    Multidispositivo: No importa si tus usuarios están en un móvil o un ordenador. En sitios responsive verás exactamente lo que tú usuario está viendo.

    Grabación de sesiones: Con monitorii puedes grabar las sesiones de tus clientes y aprender sobre su comportamiento.

    Sin instalaciones: Todo funciona dentro del navegador. ¡No es necesario instalar nada!

    Esta tecnología permite reducir la distancia entre la cliente y la tienda acercándola al espacio compartido que se puede lograr en el mundo real. El gran potencial que tiene la herramienta y su fabulosa integración en el mundo e-commerce la ha llevado a superar con éxito la primera fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

    También te gustará

    decelera

    El programa menorquín de desaceleración de startups, Decelera, aterriza en México

    Decelera, el primer programa mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles creado en Menorca, llegará a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.