Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Monitorii

Monitorii es una herramienta que permite a una tienda de comercio electrónico ayudar a sus clientes durante el proceso de compra. En una tienda física el cliente puede en todo momento pedir ayuda a un dependiente para que le aconseje. En el mundo del comercio electrónico la comunicación entre la tienda y el cliente está muy limitada y el cliente tiene que hacer la compra en solitario sin poder recibir asistencia.

Aquí es donde entra en acción Monitorii, permitiendo a los clientes y la tienda comunicarse e interactuar en una sesión compartida a través del navegador en la misma página del comercio y sin necesidad de instalar ningún complemento. En Monitorii nos encontramos características como:

Comunciación: Ve más allá del chat y ten una conferencia por video o audio con tus usuarios. Cuando el cliente ve a una persona real, aumenta la confianza en la tienda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Compartir pantalla: No puedes ayudar a tus usuarios si no puedes ver lo que ellos ven. Monitorii permite que tu cliente y tú compartais la misma pantalla y le podrás ayudar como si estuvieses sentado a su lado.

Colaboración: No solo puedes ver la pantalla, también puedes interactuar de muchas maneras: rellenando formularios, redirigiendo a otras páginas, resaltando partes de la pantalla, enviando documentos, etc.

Multidispositivo: No importa si tus usuarios están en un móvil o un ordenador. En sitios responsive verás exactamente lo que tú usuario está viendo.

Grabación de sesiones: Con monitorii puedes grabar las sesiones de tus clientes y aprender sobre su comportamiento.

Sin instalaciones: Todo funciona dentro del navegador. ¡No es necesario instalar nada!

Esta tecnología permite reducir la distancia entre la cliente y la tienda acercándola al espacio compartido que se puede lograr en el mundo real. El gran potencial que tiene la herramienta y su fabulosa integración en el mundo e-commerce la ha llevado a superar con éxito la primera fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El emprendimiento es una fuente inagotable de creación de puestos de trabajo en nuestro país. El 74% de startups en España cuenta ya con...

Digitalización

Según un estudio de Amazon, un 85% de los inversores españoles tiene intención de invertir en startups más sostenibles. El 72% de los inversores...

Digitalización

Las tres R de la economía circular (reducir, reutilizar y reciclar) se han convertido en la guía de, cada vez más, emprendedores que quieren...

Digitalización

Distrito e-Health, el programa de innovación abierta en salud digital, impulsado por Distrito Digital Comunitat Valenciana y desarrollado por Innsomnia, ha preseleccionado las 12...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados