jueves , 20 junio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Tugesto

    Tugesto, es un despacho de abogados y asesores on-line,  que se ha reinventado para crear un nuevo concepto de gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio en la nube. 

    Para ello proporcionan a sus clientes una plataforma, un despacho virtual que bajo la filosofía de “Si puedes hacerlo, hazlo fácil” transforma temas, a veces complicados, en gestiones fáciles, como la facturación, la contabilidad, la presentación de impuestos o las consultas legales. Con estos mimbres, esta startup ha conseguido pasar a la segunda fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

    La oferta de tugesto gira en torno a su Escritorio,  una aplicación accesible, escalable y segura a la que puede acceder desde cualquier dispositivo. Desde ahí, el emprendedor puede acceder a algunas de las funcionalidades más interesantes a la hora de gestionar su negocio como son:

    • Resolución de dudas legales.
    • Recuperar el dinero de las facturas impagadas
    • Mantener al día la contabilidad.
    • Presentar impuestos cada trimestre fácilmente.
    • Hacer presupuestos en menos de un minuto.
    • Unirse a la facturación electrónica.

    En su última revisión, la empresa ha presentado la herramienta Tufactura. Se trata de una solución online con la que los usuarios pueden crear facturas y presupuestos de manera sencilla. La herramienta es muy intuitiva y accesible, tanto que  no es necesario tener conocimientos de contabilidad para trabajar con ella. Además, al almacenar toda la información en la nube, permitirá acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentren.

    También te gustará

    LOOM

    Nace Crypto Plaza, el primer ecosistema de startups especializado en criptomonedas

    LOOM Salmanca suma a su comunidad el ecosistema de Crypto Plaza, la primera comunidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.