domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Tugesto

    Tugesto, es un despacho de abogados y asesores on-line,  que se ha reinventado para crear un nuevo concepto de gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio en la nube. 

    Para ello proporcionan a sus clientes una plataforma, un despacho virtual que bajo la filosofía de “Si puedes hacerlo, hazlo fácil” transforma temas, a veces complicados, en gestiones fáciles, como la facturación, la contabilidad, la presentación de impuestos o las consultas legales. Con estos mimbres, esta startup ha conseguido pasar a la segunda fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

    La oferta de tugesto gira en torno a su Escritorio,  una aplicación accesible, escalable y segura a la que puede acceder desde cualquier dispositivo. Desde ahí, el emprendedor puede acceder a algunas de las funcionalidades más interesantes a la hora de gestionar su negocio como son:

    • Resolución de dudas legales.
    • Recuperar el dinero de las facturas impagadas
    • Mantener al día la contabilidad.
    • Presentar impuestos cada trimestre fácilmente.
    • Hacer presupuestos en menos de un minuto.
    • Unirse a la facturación electrónica.

    En su última revisión, la empresa ha presentado la herramienta Tufactura. Se trata de una solución online con la que los usuarios pueden crear facturas y presupuestos de manera sencilla. La herramienta es muy intuitiva y accesible, tanto que  no es necesario tener conocimientos de contabilidad para trabajar con ella. Además, al almacenar toda la información en la nube, permitirá acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentren.

    También te gustará

    Energía

    Oportunidades para startups en el área de las energías renovables

    Según la compañía, IFS, inteligencia artificial, machine learning y los denominados “gemelos digitales”, marcarán la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.