jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Nuance Power PDF 2 ya está disponible en España

    Nuance, proveedor líder de soluciones de voz y de imagen, ha anunciado la disponibilidad  del software Power PDF 2, que facilita a las empresas el control de los flujos de trabajo PDF gracias a su capacidad para crear, convertir, editar, combinar y compartir con seguridad archivos PDF.

    El software presenta funciones con un estilo Microsoft Office, intuitivo y familiar, que también es compatible con los dispositivos portátiles táctiles 2 en 1 convertibles similares al Microsoft Surface. Power PDF 2, además, aporta la comodidad de navegar, hacer anotaciones y escribir utilizando una tableta o un ordenador portátil y un bolígrafo o el dedo para que los usuarios puedan ser productivos en la oficina o fuera de ella. El software tiene una opción “modo táctil” en su barra de herramientas de acceso rápido para optimizar el tamaño de las barras de herramientas y de los iconos de las mismas para que sea fácil pulsar en ellas y navegar con un dedo.

    La interfaz de usuario de Power PDF 2 es moderna e intuitiva y está diseñada siguiendo el estilo de la última interfaz en cinta de Microsoft, que permite a los usuarios trabajar con la misma experiencia de navegación que tienen en Microsoft Office. La interfaz también incluye una función de búsqueda de herramientas (“Find a tool”) para buscar rápidamente cualquier herramienta o función en la aplicación. Además, la barra de herramientas de acceso rápido mejorada permite a los usuarios crear accesos directos a las funciones que utilizan con mayor frecuencia.

    Básicamente, los usuarios de Power PDF 2 disfrutarán de las siguientes ventajas:

    • Más seguridad para los documentos: Permite utilizar los Active Directory Rights Management Services de Microsoft para bloquear documentos confidenciales sin contraseñas y aplicar una protección personalizada basada en políticas de empresa predefinidas para cada emisor y cada receptor. Permite abrir y trabajar con documentos PDF protegidos con FileOpen DRM con derechos garantizados.
    • Mayor accesibilidad: La mejora de las funciones de edición de etiquetas y el nuevo editor de orden de lectura permiten a los usuarios modificar o redefinir las etiquetas de los documentos PDF y retocar el orden de lectura de contenidos como columnas, tablas y gráficos. Estas herramientas ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear documentos perfectamente accesibles, permitiendo a las personas con discapacidad visual leer documentos y acceder a información utilizando tecnologías asistenciales.
    • Productividad mejorada: Las nuevas extensiones para Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2016 permiten a los usuarios crear archivos PDF con marcadores y enlaces directamente desde dentro de esas aplicaciones. La integración con Office 2016 aporta a los usuarios herramientas para convertir correos electrónicos con adjuntos en archivos PDF.
    • Más práctico: La integración de los nuevos botones para crear un PDF de Chrome y Firefox permite a los usuarios convertir páginas web en archivos PDF compactos al instante y mediante sus navegadores preferidos. Esta herramienta mantiene los enlaces de la página web original en los archivos PDF y es compatible con el modo protegido de Internet Explorer.
    • Inteligencia de documentos mejorada: La nueva herramienta de revisión OCR mejora notablemente la precisión de las búsquedas en documentos, ya que permite a los usuarios ver y editar los resultados de texto del proceso OCR directamente en el PDF con opción de búsqueda. Además, muestra los posibles errores para que el usuario los apruebe o los corrija, aumentando así la exactitud de las búsquedas y mejorando el valor global del documento.
    • Integraciones intuitivas: Las conexiones al almacenamiento en la nube y a los sistemas de gestión de documentos están integradas directamente en el menú Archivo, con lo que resulta fácil y rápido abrir y guardar en servicios de almacenamiento en la nube de archivos PDF como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box, con el mínimo de pasos posible. También se pueden abrir y guardar archivos mediante el menú Archivo mejorado en sistemas de gestión de documentos como SharePoint, WorkSite, eDocs, NetDocuments y Enterprise Connect.
    • Gran compatibilidad con el formato PDF: La nueva compatibilidad avanzada con formatos PDF dinámicos permite que el software maneje todos los tipos de formatos PDF disponibles en Internet y los utilizados por empresas y organismos oficiales para recopilar información. Los usuarios pueden rellenar, guardar y enviar formularios complejos, como los que crean las aplicaciones Adobe.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.