jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Bark’N’Borrow: una App para dejar tu mascota en buenas manos

    Bark’N’Borrow es una nueva startup pensada para los amantes de los perros. Su aplicación  (iOS/Android) tiene su público objetivo tanto en los dueños de estas mascotas, como en aquellas personas que si bien no quieren comprometerse a tener su propio compañero de cuatro patas, sí que disfrutan de su compañía ocasional.

    ¿Su objetivo? Ayudar a los primeros a encontrar una persona que se haga cargo de su perro cuando ellos no pueden hacerlo, ya sea durante una tarde, ya sea durante un fin de semana o unas cortas vacaciones.

    De esta forma Bark’N’Borrow construye una relación en la que todos ganan: unos disfrutan de un merecido descanso y otros disfrutan de la compañía temporal de un perro afectuoso.

    ¿Funciona este modelo de “dog-sharing”? Los creadores de la App aseguran que lo hace a las mil maravillas. Menos de un año después de su lanzamiento, el servicio cuenta con 70.000 usuarios activos, que pagan 8 euros al mes para de vez en cuando, dejar su mascota en buenas manos.

    Las estadísticas de la App indican que en general los cuidadores que se apuntan a este servicio suelen ser personas que han tenido un perro en el pasado, pero que debido a sus circunstancias actuales (por ejemplo matrimonios ya ancianos) no les resulta aconsejable tener un perro a tiempo completo.

    Bark’N’Borrow afirma seleccionar a cuidadores que muestran un firme entusiasmo por este tipo de animales y sobre el papel deja fuera a aquellos que simplemente quieren averiguar si les gustaría tener su propio perro.

    Para dar seguridad a todo el proceso, los perros “prestados” cuentan con un seguro de vida de hasta dos millones de dólares en caso de se produzca cualquier tipo de incidente.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.